domingo, 2 de noviembre de 2014

Yo Soy: Reverencia al Amor que me trajo hasta mi

http://lasendadebaraka.blogspot.com.es




Hay recuerdos que no voy a borrar  personas que no voy a olvidar  aromas que me quiero llevar  silencios que prefiero callar.
Fito Paez


Para despertar a la energía femenina sagrada, es imprescindible la conexión con el Amor que emana sincero y puro desde el Corazón, permitiendo una apertura y  elevación de la energía que al interactuar con otra energía complementaria, y unirse en sus campos de acción, desencadenan la conexión con el Yo Superior.

Una de las lecciones de vida más importante, es aprender a amarnos a nosotros mismos, esto conduce  a la capacidad de conectar con nuestro Yo Superior y comunicarse con él, y con la magia de las "Llamas gemelas", que también están dentro de nosotros, en conexión con nuestro yo superior, dando todo ello paso al acercamiento de la vía iniciática, y el conocimiento de nuestro ser real.

En este proceso de apertura que propicia el Amor, las cualidades femeninas se encuentran tanto en los hombres como en las mujeres y es esta energía femenina la que ejerce una atracción que nos traslada hacia las profundidades más íntimas, hacia las memorias y los misterios del alma, cuya Sabiduría se llama Sofía, la Diosa, la Madre.

Allí en el insondable vacío, dónde nacen originariamente las polaridades, encontraremos las respuestas para avanzar sobre la senda que nos es dada, guiada por la inmensidad de la magia del Corazón, conectado por las llamas.




El encuentro con la Llama nos eleva en la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo energético y nos adentra en la conexión con nuestro Ser Real.  

Como seres de luz, nos permite acceder a dimensiones de conciencia dónde nos relacionamos desde altos niveles de Amor Incondicional que nos ayudan a aprender y evolucionar, a reconducir nuestros caminos de sanación y limpieza interior, un viaje hacia el centro del alma, con el fin de abrir las rutas y adentrarnos en nuevas dimensiones de conciencia dónde nos relacionamos desde la magia conducida por el amor y la ciencia de los milagros, allí dónde sólo el amor nos hace...


El Amor es el Corazón de la Creación, 


dónde todo Empieza, dónde todo Termina,  dónde principio y fin están entrelazados.

La Senda BarakaakaraB

No hay comentarios:

Publicar un comentario