lunes, 27 de enero de 2020

Mujeres que corren con los lobos


 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Cuando una mujer toma la decisión de abandonar el sufrimiento, la mentira y la sumisión. Cuando una mujer dice desde el fondo de su corazón; basta, hasta aquí he llegado... ni mil ejércitos de ego y ni todas las trampas de la ilusión podrán detenerla en la búsqueda de su propia verdad. Ahí se abren las puertas de su propia alma y comienza el proceso de sanación. El proceso que la devolverá poco a poco a si misma, a su verdadera vida. Y nadie dijo que ese camino sea fácil, pero es el camino. Esa decisión en si, abre una linea directa con su naturaleza salvaje y es ahí donde comienza el verdadero milagro.

Clarissa Pinkola Estés

#GermanaMartin
Arte: Kate Bedell

martes, 21 de enero de 2020

SER PERSONA

La imagen puede contener: nubes
🌼 Me concedo a mí misma el permiso de estar y de ser quien soy, en lugar de creer que debo esperar que otro determine dónde yo debería estar o cómo debería ser.
🌼 Me concedo a mí misma el permiso de sentir lo que siento, en vez de sentir lo que otros sentirían en mi lugar.
🌼 Me concedo a mí misma el permiso de pensar lo que pienso y también el derecho de decirlo, si quiero, o de callármelo, si es que así me conviene.
🌼 Me concedo a mí misma el permiso de correr los riesgos que yo decida correr, con la única condición de aceptar pagar yo mismo los precios de esos riesgos.
🌼 Me concedo a mí misma el permiso de buscar lo que yo creo que necesito del mundo, en lugar de esperar que alguien más me dé el permiso para obtenerlo.


Virginia Satir